viernes, 7 de mayo de 2010

Juana Viale del Carril


Nació el 14 de abril de 1982. Tiene 27 años. Sus padres son Ignacio Viale del Carril padre) y Marcela Tinayre. Hermana de Ignacio Viale del Carril y nieta de Mirtha Legrand y del cineasta francés Daniel Tinayre.
Hace más de diez años Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril se separaron. Juana tiene tres hermanos mas productos de los segundos matrimonios de sus padres. Marcela Tinayre conoció a Marcos Gastaldi, estuvieron varios años de novios y se casaron en secreto en Nueva York. En el año 2001 tuvieron a Rocco Andre Gastaldi. Mientras que Ignacio Viale del Carril (padre) se caso con Marina Virasoro y fruto de esa relación nacieron Manuela y Matias Viale del Carril.
En el 2001 Juana conoce a Juan de Benedictis, al poco tiempo queda embarazada y en marzo 2002 nace Ambar. En el 2003 conoce a Tomas Fonzi en Costumbres Argentinas y comienza un romance con él.
En el 2004 actuó en Sangre Fría (su personaje era Irina), en el 2005 trabajo en Mujeres Asesinas (su personaje era ana) e hizo doble vida (su personaje Paula), conoce a Gonzalo Valenzuela y en el 2006 trabajo en Se dice amor donde (su personaje era Dolores Ocampo).
En el 2007 a nivel laboral grabo la película “viuda corazón”, fue la cara de Vitamina y Ricky Sarcani y a nivel personal quedo embarazada de su segundo hijo, fue un embarazo complicado ya que en el quinto mes de gestación Juana rompió bolsa y perdida de líquido ad miótico lo que provoco que Juana estuviera en reposo absoluto durante mas tres meses .Finalmente el 23 de enero de 2008 nació Silvestre Valenzuela. Juana en el 2009 grabo “las viudas de los jueves”, la relación con Gonzalo Valenzuela sufrió una ruptura durante díez meses por los engaños amorosos de Valenzuela pero en el 2010 tras la intervención de Mirtha Legrand (la abuela de Juana) se reconciliaron y hoy se encuentran juntos.
Para concluir Juana Viale del Carril protagoniza Malparida por canal trece.
En el 2011 a Juana Viale, embarazada de siete meses, se la vio a los arrumacos con Martin Lousto,ex ministro de economía.
Luego del escandolo Juanita perdió a Ringo, hijo que esperaba junto a Gonzalo Valenzuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario